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Cód. descuento

Condiciones de Contratación

  1. El precio acordado es para el número de personas y noches contratado de acuerdo con la reserva o ficha de admisión, no permitiéndose el alojamiento de más personas sin la previa admisión y registro de las mismas por parte de la Dirección de Algo Diferente, sujeto a la capacidad y disponibilidad de los apartamentos.
  2. El importe de la estancia se abonará en su totalidad en el momento de la llegada junto con el “Parte de entrada de Viajeros” debidamente cumplimentado y previamente a la entrega de las llaves. No se tendrá derecho a devolución alguna en caso de salida anticipada a la contratada.
  3. Todo huésped invitado y no incluido en la reserva, deberá registrarse en recepción. En caso que un invitado quiera pasar la noche en el apartamento, según disponibilidad y capacidad, deberá abonar en recepción el coste extra de 30€/persona/noche.
  4. En recepción se encargarán de facilitar toallas, sábanas y amenitíes.
  5. El horario de entrada será entre las 16:00 h y las 20:00 h del día de entrada y el de salida antes de las 11 h del día de la salida. En caso de que quiera solicitar una salida más tarde póngase en contacto con recepción para consultar disponibilidad. El “Late Check Out” tiene un coste de 15 € hasta las 13:00 h y de 30€ hasta las 17:00 h. En caso de Check Out posterior a las 17:00 h se le cobrará la tarifa completa correspondiente a dicha noche.
  6.  Los apartamentos se entregan limpios y en perfecto estado de uso de todos sus elementos. El cliente encontrará un inventario en el propio apartamento. Se deberá avisar de cualquier discrepancia con el mismo.
  7. Para estancias superiores de tres días se realizará una limpieza y cambio de lencería del apartamento, cada dos noches.
  8. El cliente es responsable de cuidar y mantener limpias las instalaciones y de comunicar a la Dirección cualquier anomalía que puedan encontrar o avería o rotura que se pueda producir para su inmediata reparación o reposición. En caso de roturas o averías, el cliente está obligado a permitir el acceso al apartamento para evaluación, reparación o sustitución del asunto.
  9.  El cliente es responsable de cualquier rotura o desperfecto en el mobiliario y equipamiento producido por el uso negligente de los mismos, así como de la sustracción o robo de objetos. Dicha situación será previamente comunicada al cliente para su conocimiento y su posterior subsanación. En caso contrario, no llegado a un acuerdo con el cliente, se procedería a la denuncia correspondiente sin importar la cuantía del mismo o se realizará el cargo en la tarjeta de crédito.
  10. La calefacción y aire acondicionado está preparada para que los apartamentos sean confortables en cualquier época del año gracias a su aislamiento
  11. El cliente se compromete a utilizar racionalmente el termostato, apagando las consolas de aire acondicionado y ventilador durante las ausencias, evitar dejar abiertas las puertas y ventanas cuando no sea necesario, así como dejarlos apagados cuando finalicen su estancia.
  12. No está permitido celebrar fiestas o reuniones dentro del apartamento que pueda causar molestias a los clientes o daños al inmueble, al mobiliario o al equipamiento. Por respeto a los clientes, se ruega ser especialmente cuidadoso con los ruidos entre las 23:00 h y las 9:00 h
  13.  La dirección de Algo Diferente Apartamentos contribuye al cuidado del medio ambiente equipando a los apartamentos con sistemas de energía renovable, electrodomésticos de clase energética A+ y bombillas de Led. Para dar un mayor sentido a nuestro compromiso de respeto medioambiental, se ruega a los clientes que apaguen las luces cuando ya no sean necesarias, que utilicen el agua sanitaria fría/caliente de modo racional evitando consumos innecesarios, que ajusten al máximo la capacidad de la lavadora, que mantengan abierta el menor tiempo posible las puertas del frigorífico y depositen bolsas de basura en los contenedores municipales, haciendo separación de residuos para su posterior reciclaje.
  14.  Prohibido fumar en todo el recinto, apartamentos y zonas comunes. Además, evitaremos falsas alarmas del sistema contra incendio. Dicho incumplimiento de la norma conllevará una multa de 300 € que se cargará en la tarjeta de crédito del cliente infractor
  15. Se podrá solicitar una fianza en el Check In y en el momento de la salida se le realizará la devolución una vez comprobado el perfecto estado de la instalaciones e inventario.
  16. En el edificio no está permitido el alojamiento de mascotas.

 

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